“De vez en cuando hay que parar”: Elena Furiase revela el estado de salud de Lolita Flores

La actriz se manifestó acerca del susto vivido junto a su madre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:15

Algo que ya es sabido por todos es que el fin de semana pasado Lolita Flores no tuvo mejor opción que suspender la función de “La fuerza del cariño” por un malestar por el que debió solicitar asistencia médica urgente.

La realidad es que la preocupación por el estado de salud de la presentadora de televisión generó una gran inquietud por parte de los presentes, quienes ansiaban obtener mayor información al respecto.

El estado de salud de Lolita Flores ha generado una enorme preocupación a propios y ajenos.

En este sentido, Elena Furiase asistió recientemente al estreno de “Rosalinda”, y fue en ese entonces, y durante una conversación con el medio “Jaleos”, que dio a conocer el actual estado de salud de la cantante.

Muy bien, muy bien. De vez en cuando hay que parar, pero está muy bien, muchas gracias.

Con estas palabras, la protagonista de “El Internado” ha remarcado el agotamiento físico que padece la actriz, al mismo tiempo que se tomó un momento para agradecerles a todos los que se preocuparon por su madre.

Por otro lado, reveló algunos detalles respecto a las fiestas de fin de año, las cuales serán muy diferentes a las que ya conocemos como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Tal es así que Elena Furiase daba a conocer su mayor deseo durante estas fechas tan especiales para todos, ahora que el susto que Lolita Flores le provocó quedó en el pasado, ansiando así poder celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Yo solo espero que las familias se puedan unir, que no se haga nada ilegal, que no haya otro rebrote, pero que por lo menos las familias y los abuelitos no se queden solos.

Otras Noticias