Estaba entregado: Dayana Jaimes reveló otra profunda relación de Martín Elías

La colombiana confesó que llevaba tiempo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:58

Sin lugar a dudas, la partida física de Martín Elías tomó por sorpresa a todo el mundo. Sin embargo, su trágico accidente tomaría a su familia aún más desprevenida y por sobre todo a su pareja, Dayana Jaimes.

No obstante, la influencer revelaría que el fallecimiento no sería una locura para el cantautor, pues así lo habría declarado desde su cuenta personal de Instagram.

Ya es costumbre para los fanáticos poder comunicarse con ella a través de la red social de la camarita. Desde ahí, suele aprovechar para hacer dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Uno de los admiradores del vallenatero hizo una interrogante bastante personal a la colombiana. En la cuestión, él quería saber cómo era la relación de su ídolo con Dios.

Cabe recordar que el deceso del hijo de Diomedes Díaz ha sido una mecha para las polémicas, pues más allá del accidente, la fiscalía encargada del caso asomó la posibilidad de que este no se tratara de un evento azaroso.

¿Es cierto que Martín pensaba entregarse al señor?

Como siempre, Dayana Jaimes no se tomó mucho tiempo para contestar y confesó que Martín Elías ya se estaba planeando tener una relación más profunda con Dios, pues quería fortalecer su relación espiritual con él.

Ya veníamos en un proceso con Dios y pues fue algo que él manifestó en el trayecto. Ese día de Cartagena, se lo manifestó a sus amigos que iban en el carro.

Otras Noticias