A Isabel Pantoja no le gustará: el enorme secreto que reveló Marta López

La tertuliana sorprendió a todos con la revelación.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:51

Este año Marta López ha sabido estar en medio de las polémicas, y tras todo lo sucedido a lo largo de estos meses de pandemia y de haberse reincorporado al equipo de “Sálvame”, ha encontrado cómo silenciar, nuevamente, a sus compañeros.

La colaboradora de televisión ha participado en el principal tema de conversación desde hace semanas: el enfrentamiento que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y ha expuesto un nuevo dato que ningún otro tertuliano tendría en el plató.

Para nadie es un secreto que la tonadillera se ha visto envuelta en más de una habladuría, pues mucho se ha dicho en torno a lo que tiene que ver con la herencia y lo que no desde que los hijos de Paquirri se han pronunciado.

Sin embargo, nadie se hubiese esperado lo que la exconcursante de “Gran Hermano” sacaba a la luz mientras hablaban sobre la cantante de la copla andaluza: los retoques en su imagen.

Tal parece que, durante su participación en “Supervivientes 2019”, la madre de Chabelita Pantoja habría asegurado que nunca había recurrido a tratamientos estéticos, pero la ex de Merlos ha develado todo.

Estuve en la misma habitación que ella y me contaron que se retocó. También se hizo una abdominoplastia antes de ir a 'Supervivientes'.

Marta López ha sumado a su información que Isabel Pantoja habría asistido a la clínica en la que ella misma se atendió antes de dirigirse hacia Honduras y, además, pudo enterarse de la actitud que esta tuvo en el lugar, tomando una mala postura. 

Me dijeron que fue un horror, que se quejaba de todo. De la comida y la habitación. Isabel Pantoja no se portó bien.

Otras Noticias