Nadie lo vio venir: el encuentro entre The Weeknd y Rosalía

Así reaccionaron sus fans.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:29

Sin dudas el 2020 ha sido un gran año en la carrera de The Weeknd, quien ha roto todos los récords con su tema “Blinding Lights”, la canción más escuchada del año a nivel mundial en Spotify.

Ahora, el cantante ha sorprendido con el lanzamiento de la versión remix de la canción, en la cual cuenta nada más y nada menos que con la colaboración de Rosalía.

A un día de su estreno, el tema se ubica en el quinto lugar de las tendencias mundiales de YouTube con casi 5,3 millones de reproducciones.

El lanzamiento estuvo acompañado con un videoclip en el cual ambos artistas aparecen en una sesión fotográfica donde actúan de manera muy romántica.

Tanto el canadiense como la catalana publicaron imágenes juntos en sus respectivas cuentas de Instagram donde invitan a sus seguidores a ver el video.

Sin embargo, esta versión del éxito ha sido muy criticada ya que muchos piensan que resultó ser bastante forzada y que, lejos de mejorar el tema, la presencia de la intérprete de "Con altura" lo ha arruinado.

A pesar de esto, muchos fanáticos de The Weeknd y Rosalía están encantados con la fusión de ambos músicos y no han dudado en comentar su emoción ante esta novedad.

No estaba preparado para esto. ¡Me encantó!

Otras Noticias