“No quiero levantarme”: la confesión de Kiko Hernández que alarmó a sus compañeros

El madrileño mostró un lado muy oscuro.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:16

En muchas oportunidades Kiko Hernández ha confesado que siente un gran amor por sus mascotas, sobre todo por “Chispita”, su gato que recientemente había fallecido.

Es justamente por el cariño que le tuvo en vida que el colaborador ha decidido confesar lo que ha realizado con su cuerpo y que ha sobrepasado los límites imaginados por todos sus compañeros.

Kiko Hernández confesó el profundo dolor que sintió con el fallecimiento de Chispita.

Y es que estos quedaron sorprendidos luego de que este revelara que fue tan difícil superar su fallecimiento que la mejor opción que encontró fue nada más y nada menos que disecarlo.

Efectivamente, el presentador de televisión ha comentado que no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo fue la que mejor  le hacía sentir para aliviar el dolor de su partida.

Kiko Hernández llevo a su mascota al plató. Captura: Telecinco.

Sin embargo, y a pesar de la sorpresa que generó esta confesión a sus compañeros de “Sálvame”, lo que más asombró fue que el madrileño le pidió al taxidermista que lo hiciera sin sus ojos.

No quiero levantarme por la noche y que parezca que se me va a tirar encima.

Kiko Hernández comentó que solicitó que “Chispita” fuera inmortalizado en una posición relajada que simulara que el felino estaba durmiendo una siesta.

Aunque él mismo acepta que tener a la que fuera su mascota como objeto decorativo “suena hueco”, le consuela poder observarlo todos los días.

Otras Noticias