“Para siempre”: Carolina Monje rompe el silencio tras el fallecimiento de Álex Lequio

La empresaria ha publicado un mensaje muy especial.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:45

Han pasado casi siete meses de la partida física de Álex Lequio, y sin dudas son muchas las personas que han demostrado lo mucho que lo extrañan, particularmente sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

En este sentido, ambos le dedican con suma frecuencia distintas publicaciones, manteniendo así viva su memoria. Quien ahora ha roto su silencio ha sido Carolina Monje, quien fue la novia del joven empresario.

Tras muchos meses sin manifestarse al respecto, ahora ha decidido hacer uso de su cuenta oficial de Instagram para dedicarle a su gran amor las más románticas y tiernas palabras.

Te amaré para siempre, mi Puchum.

Carolina Monje ha compartido una fotografía junto a Álex Lequio en una romántica dedicatoria.

Con estas palabras, y una fotografía de ambos juntos durante un viaje a Santorini, Grecia, la empresaria ha dejado muy en claro que jamás olvidará a su chico, a quien acompañó durante su ardua batalla contra el cáncer que padecía.

Al mismo tiempo, la catalana ha hecho referencia al perrito que junto a su pareja habían adoptado, llamado Boby Puchum, quien ha sido su fiel compañero en este tiempo tan difícil para ella.

Recientemente, la novia de “Aless” borró todas y cada una de las instantáneas que tenía junto a su chico, en una de las tantas ocasiones en las que abrió y cerró su cuenta en la red social de la fotografía.

A pesar de esta extraña decisión, Carolina Monje ahora ha regresado a sus redes pero con una dedicatoria muy especial a su querido Álex Lequio, a quien jamás olvidará.

Otras Noticias