Por error: Luisa Fernanda W reveló el lugar más personal de su lujosa mansión

La colombiana publicó un video en sus redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:03

Cuando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se enteraron que serían padres, se pusieron manos a la obra para buscar la propiedad que mejor se adaptara a sus nuevas necesidades.

Dicho y hecho, la youtuber y su pareja consiguieron mudarse a una lujosa mansión que han ambientado a su gusto en el que las comodidades no se hacen esperar: todo sea por Máximo, nombre que lleva su hijo.

No obstante, sin querer ella ha dejado ver a través de las historias en su cuenta personal de Instagram la enorme y costosa habitación que comparte con el cantante y que no ha pasado desapercibida por sus seguidores.

Y es que el lugar parece haber sido mejorado por profesionales, pues luce detalles y un amoblado que ha generado múltiples reacciones de sus fanáticos.

Cabe destacar que lo primero que llega a resaltar es el aposento, pues se trata de un lecho cubierto con un acolchado en blanco y con grandes almohadas del mismo color que dan la sensación de causar gran comodidad.

Las tonalidades blancas y grises elegidas por la influencer generan una perspectiva de mayor amplitud de la habitación que ha dado bastante de qué hablar.

Luisa Fernanda ha dejado en evidencia su lujosa habitación.

Otro de los detalles que se puede apreciar en los videos de Luisa Fernanda W es el moderno espejo que decora una de las esquinas de la habitación, así como un gran televisor y muebles que van acorde con las paredes y que dan un toque de elegancia.

Hay que destacar que la cuna de Máximo tampoco ha pasado desapercibida, pues se trata de un costoso mueble que ella ya ha compartido con anterioridad en sus redes.

Otras Noticias