“Que decepción”: Joaquín Prat se cansó de la actitud de este colaborador

El hecho ocurrió durante “El programa de Ana Rosa”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:21

Joaquin Prat ha reaccionado en “El programa de Ana Rosa” al observar las ultimas discusiones que tuvieron Isa Pantoja y Asraf Beno dentro de “La casa fuerte”.

La pareja se convirtió en protagonista de la segunda edición del reality de Telecinco, donde han tenido numerosas discusiones y su compromiso pende de un hilo.

La imagen del modelo se ha visto afectada negativamente al tener actitudes muy egoístas con su novia, en la complicada situación que atraviesa su familia, y ni si quiera su círculo cercano ha aprobado su conducta.

Vengo a defender lo que pueda. Ese que estamos viendo no es mi hermano. Me preocupa.

Luego de ver el repaso del programa, el tertuliano de 45 años ha expresado su malestar con el yerno de Isabel Pantoja por el papel que está teniendo en el concurso.

Mira que lamento mucho tener que decir esto, porque aprecio mucho a Isa Pantoja, pero qué decepción Asraf en ‘La Casa Fuerte’.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

Al igual que muchos otros colaboradores y presentadores, Joaquín Prat se ha sumado a la ola de críticas hacia Asraf Beno por el repudiable modo en que se está comportando con Isa Pantoja.

Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta que solo piensas en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja.

Otras Noticias