“Que me perdone”: la preferencia de Ana Morgade que no agradará a Ana Obregón

La madrileña se confesó en una entrevista.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:17

Ha llegado diciembre, el último mes de este año 2020 tan caótico y lamentable para todo el mundo, y es por este motivo que Ana Morgade no ha pasado desapercibida en sus más recientes declaraciones.

La presentadora de televisión ha confesado en una entrevista que, a pesar de lo difícil que ha sido este año, ella desearía que en su caso particular no cambiaran mucho las cosas.

Ana Morgade dio sus preferencias y no agradarían a Ana Obregón.

En medio de la charla, ha realizado unos comentarios en los que ha revelado sus preferencias para fin de año y que podrían no gustarle a Ana Obregón.

Que me perdone Ana Obregón pero mi Pedro es mi Pedro (Cristina Pedroche). Me paso todo el año pensando en lo que se va a poner y eso yo lo tengo que ver.

Esto revelaba la humorista haciendo referencia a “Las Campanadas”, que tendrán como protagonistas a Cristina Pedroche y Ana Obregón en diferentes canales de televisión.

Por otro lado, la actriz ha hablado de su embarazo, y es que, ya una vez pasado el segundo trimestre de la gestación, quiere tener todo listo para darle la mejor bienvenida posible.

Ana Morgade aún no sabe el género de su bebé.

Sin embargo, las cosas no se le están haciendo fáciles a Ana Morgade debido a que aún no ha podido saber el género de su bebé, esto porque, según ha confesado, en cada eco que se realiza “se esconde”. Por esta razón no está al 100% segura de lo que será.

En las ecografías nos esquiva, todavía no puedo decirlo 100% seguro. Tenemos una lista de nombres de reserva.

Otras Noticias