“Siempre has sido tú”: la indirecta de Danna Paola tiene un nombre

La cantante avivó las especulaciones de un romance.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:04

Si bien la carrera profesional de Danna Paola ha dado bastante de qué hablar durante este 2020, también lo ha hecho su vida amorosa, pues en la constante búsqueda de conocer quién es el afortunado que ocupa su corazón se han suscitado diversas versiones al respecto.

Después de su intervención en la serie “Élite”, la actriz nacida en Ciudad de México fue vinculada sentimentalmente con su compañero de trama, Jorge López. Sin embargo, ambos expresaron que entre ellos solo existía una amistad.

Danna Paola ha sido vinculada sentimentalmente con varios artistas del medio del entretenimiento.

Seguidamente, a mediados de este año, en pleno despegue de su faceta musical, le atribuyeron una relación con Sebastián Yatra hasta el punto de ubicarla como la tercera en discordia del extinto noviazgo de este con Tini Stoessel.

Pero, al igual que con el actor chileno, la exjuez de “La Academia” y el intérprete de “Chica ideal” salieron al frente para desmentir los rumores y asegurar que su vínculo no iba más allá del ámbito profesional o amistoso.

Ahora, durante las últimas semanas, comenzó a sonar con fuerza el nombre de un supuesto pretendiente, al cual se le uniría como prueba una serie fotográfica captada por los paparazzi de la revista “TVNotas” y unas conclusiones que sacó su fandom a partir de gestos suyos en las redes sociales.

El susodicho sería Álex Hoyer, un antiguo concursante de “La Voz México” con quien mantendría un presunto amorío desde hace un par de meses tras conocerlo por un amigo en común.

El último posteo de la cantante mexicana fue considerado como un atisbo de su presunta relación con Álex Hoyer.

Aun cuando Danna Paola no ha confirmado o desmentido esta información y el cantante mexicano tampoco, un reciente carrusel colgado en su perfil de Instagram que acompañó con un extracto de la canción “Always been you”, de Shawm Mendes, habría resultado como una clara indirecta en medio de la especulaciones.

Y has visto todos mis miedos más oscuros. Como si me conocieras desde hace mil años. Siempre has sido tú.

Otras Noticias