Va por todo: la estrategia legal de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Continúa la lucha por los bienes de Paquirri.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:10

Kiko Rivera continúa en el centro de la polémica luego de desvelar que se sentía traicionado por Isabel Pantoja y anunciaba que iniciaría un proceso legal para hacer cumplir la voluntad de Paquirri.

Ya ha pasado un mes de aquella entrevista del DJ en “Sábado Deluxe” y continúa la lucha por los bienes de su padre, a la que se han sumado también Francisco y Cayetano Rivera.

En el día de ayer los abogados del marido de Irene Rosales emitieron un comunicado de prensa donde detallan los pasos a seguir para que se cumpla el testamento del torero.

Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídicos legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando. 

El sevillano ha acudido en diversas ocasiones al bufete de Setién & Villamor Abogados, especialistas en Derecho de Familia y Sucesiones, para asesorarse y entender qué ha sucedido con la herencia del diestro, y ellos ya están trabajando en esto.

Para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la participación hereditaria del Sr. Rivera, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha.

Kiko Rivera saliendo del bufete de Setién & Villamor Abogados.

Además, los representantes legales de Kiko Rivera aclararon que por el momento no se han iniciado acciones legales en contra de Isabel Pantoja ni contra aquellas personas que participaron en el reparto de la fortuna de Paquirri, pero no se descarta esta vía si es necesario cumplir el objetivo de su cliente.

No se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Señor Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada.

Otras Noticias