Confirmado: se revela si Paloma Cuevas podría regresar con Enrique Ponce

Los rumores terminaron.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:45

Desde que anunciaron su inminente separación hace unos meses, tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas se convirtieron en la comidilla de los medios de comunicación.

No es para menos que, tras 24 años de matrimonio, todavía esté en tela de juicio dónde quedó el amor que pregonaron por tanto tiempo, viéndose a Ana Soria, la actual novia del torero como la "causante de la discordia".

Días atrás ambos debieron asistir a un evento escolar, para la celebración de Santa Cecilia y, se notaron muy tranquilos, lo que significaría para los tabloides una posible reconciliación.

Nada más alejado de la realidad, ya que la ex del nacido en Chiva habría declarado a la revista "Hola!" que no está en sus planes regresar con él.

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han reencontrado en eventos escolares.

Asimismo, la revista "Vanitatis" habría sugerido que es normal que asistan a actividades relacionadas con su entorno familiar, porque lo importante es que todos se sientan a gusto. La fuente que habló con la editorial citó lo siguiente. 

La normalidad impera en esta familia. Se llevan muy bien.

Con estas palabras quedarían desmentidas las especulaciones que circulan en torno a Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero no termina de cerrar una historia que aún tiene muchas interrogantes.

Vale la pena mencionar que aún las celebridades deben finiquitar lo que ocurrirá con su patrimonio en común, sin contar que ya el taurino se mudó con Soria y se ve más enamorado que nunca.

Otras Noticias