El más complicado: el festejo de Enrique Ponce en medio de polémicas

El valenciano enfrenta una difícil decisión.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:47

Durante todo el 2020 Enrique Ponce se ha mantenido en el foco de la prensa luego de anunciar su separación de Paloma Cuevas y generando polémicas al dar a conocer a su nuevo amor, la joven Ana Soria.

Con motivo de su cumpleaños el próximo 8 de diciembre, el torero nuevamente dará de qué hablar cuando deba tomar una difícil situación que lo podría poner entre la espada y la pared.

Enrique Ponce medita sobre tomar una difícil decisión.

Y es que en una fecha tan especial como la de su nacimiento, él deberá dividirse en dos para intentar festejarlo de la mejor manera, ya que tendrá que elegir entre todos sus amores.

Pues por un lado se encuentra su novia, con quien comparte en todo momento desde que anunciaron su relación públicamente y que no paran de compartir imágenes juntos en las redes.

Por otro lado se encuentran nada más y nada menos que sus familiares, quienes, al no tener una buena sintonía con la joven, preferiría no juntar.

Es por esta razón que el valenciano estaría enfrentando un gran dilema durante estas horas, pues tendrá que tomar una difícil decisión entre pasar su cumpleaños rodeado de sus familiares o al lado de su novia.

Desde el diario “La Razón”, han asegurado que Enrique Ponce tendría decidido viajar esta semana a Madrid y pasar unos días con sus consanguíneos, pero que el próximo 8 de diciembre estará al lado de la almeriense.

Cabe destacar que esta visita de él a la capital española podría generar gran descontento en la joven estudiante debido a que sin duda tendrá un reencuentro con Paloma Cuevas.

Otras Noticias