Como nunca antes: Carlos Rivera fue capturado durante una pelea

La situación quedó expuesta en las redes sociales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:56

Recientemente, quedó en evidencia que, a pocos días de culminar la tercera temporada del programa “¿Quién es la máscara?”, los ánimos de los cuatro investigadores se mantienen caldeados, en especial, dos de ellos.

Y es que por medio de las redes sociales salió a relucir un intenso momento que experimentaron Carlos Rivera y Juanpa Zurita durante las grabaciones del reality show inspirado en “The Masked Singer”.

Carlos Rivera junto a Consuelo Duval, Yuri, Juanpa Zurita y Omar Chaparro forma parte de "¿Quién es la máscara?".

En el audiovisual, que se convirtió en un revuelo en los seguidores del seriado de Las Estrellas y de ambos artistas, se pudo observar cómo se inicia una discusión entre ambos que termina con un par de golpes de lado y lado.

Al principio del hilarante video, el youtuber de 24 años se da cuenta de que se encuentra sentado en la silla del intérprete de “Recuérdame” por lo que decide pararse para evitar inconvenientes con él, pues aseguró ante las cámaras que ya habían surgido varios problemas durante el desarrollo de la emisión.

El cantante protagonizó una intensa escena con el youtuber que fue replicada por la cuenta de Twitter del seriado.

Sin embargo, el cantante de “Perdiendo la cabeza” se percató de la situación y le propinó un “puñetazo” a su compañero que terminó enviándolo al otro extremo del staff.

La celebridad de internet no se quedó con los brazos cruzados y en respuesta a la agresión le soltó un manotazo de vuelta para sellar su venganza.

Aun cuando parecía que se trataba de una discusión real, no fue más que una broma que idearon para pasar un buen rato. De hecho, tanto Carlos Rivera como Juanpa Zurita expresaron entre risas que sus actitudes se debieron a los aires dramáticos que se respiran en las instalaciones de Televisa, empresa que produce “¿Quién es la máscara?".

Estamos en Televisa, entonces nos entra un lado novelesco, low Budget (bajo presupuesto).

Otras Noticias