“Estoy harta de tu victimismo”: Lydia Lozano y Mila Ximénez pusieron punto final a su amistad

Las colaboradoras han sacado “los trapitos al sol”.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:15

Si hay algo que se ha mantenido oculto hasta ahora es el hecho de que, desde hace ya un tiempo, Lydia Lozano y Mila Ximénez no se hablan.

Y es que durante el día de ayer, en el plató de “Sálvame”, se han vivido momentos de lo más tensos luego de que se diera a conocer esta situación entre la sevillana y su colega.

El punto central de la cuestión es que el motivo de su enfrentamiento no constituye un detalle menor, y quien así lo ha revelado ha sido la madre de Alba Santana.

Lydia es capaz de engullirnos a todos.

Captura: "Sálvame".

Con estas palabras, la mediática arremetía duramente contra Lozano en una entrevista exclusiva que algún tiempo atrás le concedió a la revista “Lecturas”.

Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado.

Lydia Lozano y Mila Ximénez han protagonizado una fuerte pelea en "Sálvame".

Mila, por su parte, en lugar de aminorar el conflicto lo acrecentó con estas declaraciones, luego de que Jorge Javier Vázquez indagara un poco más en la cuestión, por lo que la situación culminó con una Lydia destrozada y llorando.

A pesar de que Mila Ximénez y Lydia Lozano se han retirado del estudio televisivo para calmar las aguas, lo cierto es que a su regreso ninguna de las dos ha cedido, continuando con la programación habitual pero sin mediar palabra alguna.

Otras Noticias