Ricardo Montaner no lo toleraría: la foto de Camilo y Evaluna que excede los límites

La pareja se muestra muy acaramelada.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:05

Camilo y Evaluna disfrutan de unos maravillosos días juntos luego de haber pasado un buen tiempo lejos por los diversos asuntos profesionales que los ocupan.

Es así como la venezolana y el cantante dejan embelesados a muchos de sus fanáticos con las publicaciones que hacen desde sus perfiles de Instagram cada día.

Desde bailes en pareja hasta divertidos encuentros con varios de sus familiares, son algunas de las experiencias que los han mantenido sonrientes ante sus admiradores a través de las redes sociales.

Lo cierto es que la hija de Ricardo Montaner ha compartido una galería de imágenes junto al colombiano que, probablemente, al argentino no le agradaría.

"Amo nuestras carcajadas", dice en la descripción del post que hace menos de 24 horas fue publicado y ya reúne más de un millón de corazones y alrededor de 3 mil comentarios.

Son tres las postales en las que aparecen compartiendo risas y cariños, y es en la última instantánea de la serie donde el intérprete de "Bebé" sostiene a la actriz de una forma que, seguramente, para su padre excedería los límites.

Sin embargo, este no ha comentado la publicación como normalmente lo suele hacer. Mientras tanto, los tórtolos pasaron una noche de encanto, entre velas y amigos, recibiendo esta época navideña.

Camilo y Evaluna se han posicionado como unos de los enamorados favoritos del público. Así se puede observar cuando se leen la gran cantidad de reacciones de los internautas ante su romance.

Otras Noticias