A la fuerza: Laura Bozzo se enfrentaría a su peor disputa legal

La presentadora estaría huyendo de las demandas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:34

Al parecer, la Ciudad de México será el punto central de las cámaras de los medios de comunicación. Esto se cree porque desde el pasado mes de agosto, Irina Baeva y Gabriel Soto ratificaron su denuncia en contra de Laura Bozzo.

Según algunos portales digitales, ambos artistas se presentaron ante el juzgado mexicano con la intención de escalar un paso más en la demanda que le habían hecho a la presentadora de televisión.

No obstante, es conocido entre el público que no es una mujer apacible, por lo que quedarse quieta en medio de esta situación no sería una opción realista para ella.

Aparentemente, según la modelo y su pareja, la abogada ha sido una agresora de primera clase, pues ha insultado a ambos públicamente llamándolos desde “el desgraciado del año” hasta “rompe hogares”.

Asimismo, habrían declarado que han recibido innumerables acosos de su parte, malos tratos que rayan en la discriminación e incluso amenazas que solo han hecho que activen las alarmas en su contra.

Por el momento, la actriz explicaría que todas estas acciones hacia ella y su compañero de vida tendrían un costo importante que la peruana deberá pagar. Sin embargo, los planes no les han salido como esperaban.

Según el defensor de los novios, la agresora se niega a ser notificada y no da direcciones de su domicilio, por lo que no ha sido llamada a declarar. El proceso legal se ve imposibilitado a continuar mientras sigue la persecución.

Parece que Irina Baeva y Gabriel Soto no tuvieron más opción que solicitar al juez el uso de la fuerza pública para que Laura Bozzo sea llevada ante la justicia. En caso de su aprobación, ella podría ser detenida hasta por diez policías con equipos antimotines.

Otras Noticias