Ni rastros de Paloma: Ana Soria afianza su amor por Enrique Ponce con este romántico gesto

La joven ha develado sus sentimientos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:00

Enrique Ponce está de festejo. Y es que celebra su cumpleaños número 49, en un año muy particular para todos, pero sobre todo para él, ya que ha dado un radical giro en su vida durante los últimos meses.

Para sorpresa de todos, el torero y quien fuera su esposa, Paloma Cuevas, anunciaban su separación tras más de dos décadas juntos. Y al poco tiempo, se dio a conocer que él tenía una nueva compañera sentimental: una joven llamada Ana Soria.

Pero lo especial de este cumpleaños, en relación a los pasados, es que esta vez la celebración estará a cargo de la almeriense y no de la mujer con la que llegó al altar.

Felicidades, mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero.

Ana Soria ha compartido una serie de instantáneas junto a Enrique Ponce.

Con este romántico gesto, y acompañado de una serie de fotografías juntos, la estudiante de Derecho le dedicó una publicación a su novio, haciéndole saber lo mucho que lo quiere.

¡¡¡Eres mi vida!!! ¡Te AMO!

Inmediatamente, el aludido le respondió a la joven de 22 años, mostrándose igual de romántico. Al mismo tiempo, ella selló el mensaje con una canción de Alejandro Sanz llamada “Nuestro amor será leyenda”, la cual compartió a través de sus historias de Instagram.

Es importante recordar que esta fecha tan importante para Enrique Ponce acontece en un nuevo hogar, el cual habita junto a Ana Soria luego de dejar la casa que compartía con su expareja, Paloma Cuevas.

Otras Noticias