“Un gusto”: a espaldas de Sebastián Rulli, Angelique Boyer se abraza a otro famoso

La foto que dio de qué hablar. 
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:02

Los últimos meses han estado cargados de emociones para Angelique Boyer, ya que no ha parado de trabajar en lo que más le gusta hacer: encarnar personajes en la pantalla chica como actriz. 

La novia de Sebastián Rulli comenzó en su carrera desde muy joven: no se puede obviar el personaje que hizo en la serie “Rebelde”, el cual le hizo alcanzar popularidad rápidamente, como a las tantas figuras que integraron esa historia. 

Angelique Boyer con su novio, Sebastián Rulli.

En la actualidad la estrella nacida en Francia ha forjado su propio club de fans en Instagram, una amplia comunidad que no duda en comentarle sus posteos, como ocurrió recientemente cuando se dejó ver bien acompañada. 

En una pic que subió a la red de la camarita salía gustosamente abrazada al actor Iván Arana, lo que enseguida encendió las alarmas en torno a Rulli ¿Se habría enterado de esto?

Pero el encuentro quedó aclarado por la diva de 32 años en el comentario que colocó al lado de la imagen, en el que describió que tuvieron el placer de trabajar en un proyecto televisivo. 

Un gusto conocerte, @luisivanarana, qué padre es que seas tan bueno de malo, hiciste un gran personaje #Dario. ¡Gracias por hacer equipo desde la primera escena! Lo logramos con los directores y todos los que hicieron parte del team #cobra.

Angelique Boyer en compañía del actor Iván Arana.

El alivio inundó la mente de los fans enseguida, ya que hay que reconocer que la pareja que conforma Boyer con su tortolito es una de las más queridas del espectáculo y siempre se notan muy enamorados en cualquier lugar al que van. 

Asimismo, los triunfos han tocado a la puerta de la famosa porque una de las producciones que protagoniza, “Imperio de mentiras”, posee buenos números de audiencia. ¡Hasta su enamorado la ve!

Otras Noticias