¡Es increíble! El calvario que vivió Adele para lograr su nueva figura

La cantante sorprendió a todos con un par de imágenes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:04

Adele volvió a acaparar los titulares del mundo y se convirtió en tendencia en redes sociales, y no precisamente por su voz y su talento para hacer música.

En esta ocasión, la cantante británica se encuentra bajo el escrutinio público luego de su aparición en la fiesta que ofrecieron Beyoncé y Jay-Z, luego de los Premios Oscar.

En el evento, lució un precioso vestido al cuerpo, con estampado de animal print, que dejó a todos con la boca abierta.

¿El motivo? La compositora e instrumentista presume una nueva figura que se aleja completamente a su imagen de hace un par de años y que, según muchos, no es del todo saludable.

Kinga Rusin, una presentadora polaca, subió una fotografía en compañía de la artista de 31 años en Instagram, y comentó: “Tuve que escuchar su nombre para saber quién era. Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”.

La intérprete de “Hello” no se ha dejado ver recientemente ante los medios de comunicación o las redes sociales, por lo que tan radical cambio dejó a todos sin palabras.

La entrenadora personal, Camila Goodis, comentó que la razón por la que Adele ha perdido tanto peso, es porque se rige por una estricta dieta con la que consume menos calorías que las recomendadas diarias, y realiza gran entrenamiento físico.

Otras Noticias