¡No lo puede ocultar! Brad Pitt es criticado por el gesto que tuvo con Jon Kortajarena ¡Está harto!

El actor no pudo disimular al momento de la fotografía.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:32

Año tras año, Vanity Fair organiza una de las fiestas más exclusivas del mundo del espectáculo, y tiene lugar justo después de la entrega de los Premios Oscar.

Se trata de una reunión donde acuden la mayoría de los invitados a la prestigiosa ceremonia celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Este año, al evento asistieron grandes personalidades internacionales, incluidos Brad Pitt y Jon Kortajarena.

Normalmente, son las mujeres quienes acaparan las miradas en la alfombra roja, pero el actor estadounidense y el modelo español fueron los que causaron revuelo en redes sociales.

Tras la euforia de la gala, el actor de 34 años no pudo evitar tomarse una fotografía junto al soltero más codiciado de Hollywood, la cual subió en su cuenta de Instagram.

A pesar de lo bien que lucen Kortajarena y su acompañante, la actriz Tiffany Addish, en la fotografía, los internautas hicieron hincapié en la “mueca” con la que aparece retratado el ex de Jennifer Aniston. ¡Es de fastidio!

En los Premios Oscar 2020, Brad Pitt obtuvo el galardón al Mejor Actor de Reparto, por su participación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Otras Noticias