¡Toda una diva! Estos son los looks más osados de Rosalía ¿Cuál le queda mejor?

El estilo de la artista ha dado mucho de qué hablar.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:59

Si hay una palabra que define en su totalidad el estilo de Rosalía, esa es “irreverente”, ya que sus atuendos son un desafío a la moda, a la comodidad y también a todo lo que es común.

La cantante española posee una forma de vestir un tanto peculiar para los tiempos que corren y, también, la edad que tiene.

Empezando por este look tipo “mariachi”, de falda, en color negro y con múltiples bordados en dorado, en el que destaca en la muñeca de la chamarra el nombre del diseñador: Moschino. Un atuendo que lució con una coleta en el pelo, grandes aretes y un maquillaje sencillo.

View this post on Instagram

ud83dudcb8ud83dudcb8ud83dudcb8ud83dudcb8

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

En los MTV EMA’S 2018, la artista de 26 años apareció con un conjunto de pantalones y top de satín color rosa pastel, repleto de volantes. Una creación de su compatriota María Escoté, y que complementó con unas cómodas zapatillas blancas.

Un traje de Azzi & Osta, con pantalones anchos, chaqueta y top bandeau, todo en color amarillo, fue la opción de la actriz y compositora para presentarse en los Premios Billboard de la Música Latina de 2019.

En 2018, haciendo un guiño a sus raíces flamencas, la intérprete de “Juro Que” llevó un vestido de flecos y aberturas en los costados, a la fiesta de los 30 años de la revista Vogue España. La pieza de Palomo Spain causó furor entre los asistentes al evento. Y ¿cómo no?

A pesar de lo bien que le va en la industria musical, si algún día Rosalía decide retirarse, tiene un gran futuro en el mundo de la moda. No en vano ya ha colaborado con varias marcas reconocidas e incluso es la imagen de Saint Laurent Beauty. ¡Casi nada!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios