¡Espectacular! Kim Kardashian está en la playa y sus fotografías ¡harán volar tu imaginación!

La empresaria disfrutó de San Valentín con su esposo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:32

La estadounidense Kim Kardashian ha decidido subir la temperatura de las redes sociales publicando unas fotografías en las que el fotógrafo fue nada más y nada menos que su esposo Kanye West.

Los más de 160 millones de seguidores que tiene Kim en su cuenta personal de Instagram, han sido sorprendidos por la calidad de las imágenes que publicó la celeridad, debido a que no se trataba de un fotógrafo profesional sino de su esposo.

La empresaria y el cantante, al parecer realizaron un viaje fugaz a Cabo San Lucas, México, para celebrar San Valentín.

Las fotografías tienen más de 4 millones de likes y supera los 20 mil comentarios que alaban la figura de la exitosa empresaria.

Y es que en las imágenes, Kim está sentada en la playa haciendo gala de sus poderosas curvas que han robado el aliento a muchos de sus admiradores.

La más famosa de las Kardashian está promocionando la nueva línea de su marca Skins y ya confirmó que el próximo lunes se comenzará a vender dejando incluso la hora del inicio de la venta en otro post.

En las últimas horas, ha trascendido la noticia que Kim Kardashian estaría meditando realizar una demanda en contra de su hermana Kourtney por decidir limitar sus apariciones en el reality familiar para proteger la exposición de sus hijos,

Otras Noticias