¡De impacto! Nicole Kidman comparte una inquietante foto desde su cama y paraliza las redes

A sus 52 años demuestra por qué sigue siendo una de las favoritas del público.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:07

La legendaria actriz Nicole Kidman, a pesar de su edad no deja de ser un símbolo de belleza femenina que ha logrado cautivar a millones de fanáticos.

Siendo uno de los rostros más queridos de la gran pantalla, la protagonista de “Big little lies” no deja de sorprender con su peculiar manera de robarse todas las miradas.

A sus 52 años, la actriz estadounidense conserva una de las mejores figuras de las artistas de su generación, lo que la ha convertido en un ícono de admiración e influencia para muchas mujeres.

En su cuenta de Instagram, Nicole mantiene en constante interacción a sus seguidores con sus despampanantes publicaciones, usando sus recursos para llamar la atención de todos.

En esta ocasión, una inquietante imagen ha paralizado las redes, en la que Kidman se retrata sobre su cama ataviada con un vestido blanco cuyo diseño no deja mucho a la imaginación.

Exhibiendo sin pudor todos sus encantos y con una actitud muy sugerente, Nicole logra hipnotizar con su indudable belleza, desafiando los límites de lo impensable.

Para la envidia de muchas, Kidman sigue siendo una de las actrices mejor pagadas y más buscadas por la industria del cine y la publicidad, por lo que se espera que su imagen siga dando de qué hablar por mucho más tiempo.  

Otras Noticias