¡Toda una fanática! Nicole Kidman no puede ocultar admiración a su esposo ¡Ni siquiera en público!

La actriz muestra en sus redes sociales lo mucho que disfruta de la música de su pareja.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:43

Nicole Kidman está más feliz que nunca con su esposo, el músico Keith Urban, y así lo demuestra en sus redes sociales donde se le ve como a una fanática más en sus conciertos.

Recientemente, la actriz subió una foto a Instagram donde no ocultó la admiración que siente por su pareja, mientras se presenta ante el público fanático de la música country.

La aclamada celebridad se casó con el artista en el 2006 y hoy en día se nota el amor que hay en el matrimonio, el cual es palpable por sus seguidores.

La exesposa de Tom Cruise ha mostrado interés por la música desde toda su vida, e incluso llegó a comentar en entrevistas que probablemente hubiera sido cantante.

Debido a la prohibición de organizar conciertos o eventos de gran escala, el esposo de la productora cinematográfica planeó una presentación improvisada en su casa, para los amigos cercanos de la pareja.

Es llamativo el estilo totalmente informal que Nicole Kidman luce en las fotos, aunque es totalmente entendible dado que se encuentra en la comodidad de su hogar, y no en una alfombra roja.

“¡Vamos a hacer un concierto para vosotros esta noche en Instagram!” dijo el músico a sus seguidores, quien tuvo como “invitada” especial a la galardonada actriz.

Otras Noticias