¿Cómo lo hizo? Julia Roberts se deja ver más divina que nunca ¡Imposible tanta belleza!

La actriz norteamericana demuestra que "menos es más".
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:01

Julia Roberts, consagrada por sus personajes en géneros de drama y comedia, dejó ver su lado más natural a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Con 52 años, la "Mujer bonita" impactó a sus fanáticos con un look sin maquillaje, con el pelo suelto y muy pocos accesorios, reafirmando que para algunas los años no hacen mella, y que "menos siempre es más".

La ganadora de tres Globos de Oro escribió: “Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos quédense en casa. Es lo correcto”, dejando a algunos sin palabras. 

Definitivamente, la protagonista de Nothing Hill, muestra una vez más su compromiso social, ya que en otras oportunidades fue distinguida por sus grandes aportes y labores comunitarias. 

Al final de su publicación, Julia convocó a Jenifer Aniston, y a su sobrina Emma Roberts, para replicar su reto en la red social donde tiene casi 900 mil seguidores. 

Los admiradores no se hicieron esperar, y la ganadora del premio Internacional de San Sebastián, recibió una lluvia de aplausos y halagos sobre su forma de generar empatía y llamar a la solidaridad.

La consagrada intérprete de las películas que nos enamoran, está casada y es madre de tres hijos. Desde hace un tiempo dejó el trabajo en las pantallas para avanzar con su carrera de empresaria. 

Otras Noticias