¡Gran conmoción! Bon Jovi pide a gritos la ayuda de sus fans ante el Covid-19 ¿Qué le pasó?

Sus admiradores se mantienen atentos a las actualizaciones del cantante.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:01

El ídolo musical de todos los tiempos, Jon Bon Jovi, ha vuelto a ser noticia recientemente tras hacer pública una necesidad en medio de la pandemia mundial actual.

Resulta que el intérprete de “Always” no dudó ni un segundo en acudir a sus millones de seguidores, para utilizar el sentir de quienes lo apoyan como parte de su inspiración.

A través de sus redes sociales, el estadounidense dio a conocer el proyecto que lleva a cabo en tiempos del coronavirus, y sorprendió a la opinión pública con un gesto muy noble de su parte.   

“Cuénteme cómo se sienten. Hablen de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, hablen de estar asustados mirando por la ventana y preguntándonos qué hacer. Recuerden que ya pasaremos esto", fueron parte de las palabras del vocalista de la legendaria banda de rock.

Se conoció que se trata de un tema musical en el que está trabajando denominado, “Do what you can”, cuya traducción al español es “Haz lo que puedas”, sencillo que piensa alimentar con parte de las vivencias de sus fans.

“Estos son tiempos difíciles con los que estamos lidiando, pero estamos todos juntos en esto. Escribí el primer verso y el coro. Vamos a contar tu historia”, dijo Jon, despertando la admiración de sus seguidores.

Como era de esperarse, la acción del artista de 58 años ha tenido una gran acogida del público, por lo que es de esperarse que el lanzamiento del tema resulte ser un éxito.  

Otras Noticias