¡Increíble! Kimberly Loaiza rompe un nuevo desafío ¡No te lo pierdas!

La morena mexicana dejó atónito a los tiktokers, con su última coreografía.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:48

Kimberli Loaiza subió a su cuenta de Ticktok un nuevo challange dónde realiza la coreografía de la famosísima Jennifer López. 

La youtuber mexicana encendió las redes con su vídeo, donde en menos de un minuto demostró sus cualidades para el baile y ¡nadie puede negar que tiene talento! 

La cantante aprovechó la plataforma para jugar un poco, y luego de su posteo llovieron los comentarios de sus 6 millones de seguidores.

Diariamente, los vídeos de Kim causan alegría entre sus fans, quienes disfrutan de los juegos con su hija Kima y su pareja Juan de Dios Pantoja.

Definitivamente, la influencer está marcando su camino a paso firme y nada la detiene, ni siquiera las críticas por su estilo de vida o por sus métodos a la hora de criar a su nena.

View this post on Instagram

APAGA LA LUZ ud83dudca1

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Para la integrante del Team Jukilobk, los "haters" no tienen importancia, pues para ella sólo tienen prioridad sus "linduritas", nombre con el que bautizó a sus fanáticos. 

Afortunadamente, pronto podremos disfrutar de las nuevas canciones de Kimberly. Seguramente no quedará nadie sin replicar sus performances.

Otras Noticias