¡Insólito! Ricky Martin y su cambio de look ¿Qué se hizo?

El artista latino sorprende a sus seguidores con un nuevo corte de cabellera.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:24

Ricky Martin apostó a la chulería de cambiarse el look desde la calidez de su hogar, y fue implacable con su cabellera.

El cantante puso en práctica técnicas caseras de peluquería, junto a su hijo Matteo y su pareja, teniendo una forma divertida de pasar los días de cuarentena.

El artista puertorriqueño, admirado por su música y carisma, subió a las redes sociales el resultado de su color de pelo, y le llovieron los halagos. 

Con casi 50 años, el aclamado intérprete de "Tal vez" compartió, además, una serie de fotos donde deja ver el corte de pelo que le hizo a su marido, Jwan Yosef.

En plena cuarentena, no dejaron de recibir buenos comentarios: “Lo guapos que son”, "¡Divinos!" "Me sumo al cambio de look, hay que experimentar", fueron algunos de los mensajes para alentar la decisión de Ricky.

Además, el cantautor de "Traigo Fuego" pidió a la gente quedarse en sus casas y no salir a menos que sea por fuerza mayor o motivos laborales: "Todos tenemos que poner de nuestra parte, la vida de todos depende de eso”.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Sin dudas, sus seguidores quedaron más que felices por los mensajes de apoyo. El actor contagió las ganas de incursionar en las innovaciones de cuarentena. 

Otras Noticias