¿Necesita dinero? Anthony Hopkins intenta deshacerse de su lujosa mansión de Malibú

El actor puso en venta su espléndida casa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:13

Anthony Hopkins es uno de los actores más aclamados y longevos que se pueden encontrar en la nómina de Hollywood. No en vano su trayectoria es de las más amplias.

Pero la fama no viene sola, sino que tiende a estar acompañada de gran reconocimiento internacional, y también una copiosa fortuna, ambas cosas que posee el actor estadounidense.

Es gracias a esto último que Hopkins puede alardear de sus lujosas mansiones, especialmente de una ubicada en la prestigiosa costa de Malibú. ¡Nada mal!

La propiedad de 400 metros cuadrados fue construida en el año 1958 y en su interior cuenta con cinco habitaciones, e igual cantidad de baños.

Con techos a dos aguas, pisos de madera, ventanas abuhardilladas y chimeneas de piedra, no queda duda que el director y productor posee muy buen gusto en lo que a viviendas se refiere.

      

Además, la lujosa mansión también incluye una casa anexa para invitados, lugar que ha servido de morada temporal para los famosos colegas del protagonista de “El silencio de los inocentes”.

               

View this post on Instagram

Enjoying my art studio on this quiet Sunday.

A post shared by Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) on

Sin embargo, por muy hermosa que sea, todo parece apuntar a que Anthony Hopkins ya no se siente atraído por la propiedad, razón por la que la puso en venta por unos 11,5 millones de dólares. ¿La comprarías?

Otras Noticias