Novio de Yalitza Aparicio es acusado de “agresivo e infiel” ¡Y ella sería la tercera en discordia!

Las acusaciones las hizo la ex pareja de él.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:28

Desde que Yelitza Aparicio alcanzó la fama de la mano de la película “Roma”, ha tratado en lo posible de mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora la galardonada actriz es toda una personalidad en México y Latinoamérica, por lo que sus intimidades ahora son del dominio público.

Y eso a ella parece no importarle, ya que en semanas pasadas se ha mostrado como toda una activista social, e incluso compartió en redes sociales una fotografía con su novio.

               

Se trata de Andrés Montes, a quien la artista de 26 años sacó del anonimato tras publicar una imagen en la que celebraban juntos el más reciente logro de él: su graduación.

Pero tanta felicidad se vio opacada tras las recientes declaraciones de Wendy Ahumada, quien aseguró ser la ex pareja de Montes, y no perdió tiempo en tildarlo de “vividor y agresivo”. Incluso, se atrevió a insinuar que Yalitza fue la tercera en discordia en la relación que mantenían. ¿Será cierto?

               

Según Ahumada, la ganadora del Oscar a ‘Mejor Actriz’ estaba consciente de que Andrés tenía no solo una mujer sino también un hijo, dado que se apareció en una fiesta de cumpleaños donde estaban ambos.

               

A pesar de que no ha emitido ningún comentario al respecto, Yalitza Aparicio ha dejado en claro que está enterada de las declaraciones de Wendy Ahumada, ya que incluso borró la imagen que recientemente subió junto a su pareja. ¡Con eso lo dijo todo!

Otras Noticias