¡Polémica! Jeremy Renner solicita reducir la pensión de su hija

Alega que sus ingresos no son suficientes, a causa del coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:14

Jeremy Renner pidió reducir la manutención de su hija. Pese a tener numerosos trabajos previos a la pandemia, salió perjudicado, ya que estos proyectos podrían posponerse o incluso cancelarse.

Frente a esta situación, el actor expresó como llevó a afectar sus ingresos debido al efecto que tuvo el coronavirus en el mundo entero.

El estadounidense se encargó de adjuntar diversos documentos en los que declara que su situación financiera llevó a causar drásticas perdidas en su economía.

El productor de 49 años dice que las necesidades razonables de su hija estarían saldadas con un monto más acotado a los US $ 30.000 que depositaba mensualmente. 

También ha pedido al juez que permita que sus gerentes de negocios sean los encargados de administrar el dinero de la cuenta de Eva. De esta manera, Renner considera que las cuentas deberían estar a su disposición.

Esto lleva a suponer que desconfía de Sonni Pacheco, madre de su única hija. “El voraz apetito de Sonni por el dinero de Jeremy no tiene fin a la vista”, fue una de las declaraciones que hizo el abogado del cantante.

Esperemos que esta situación pueda arreglarse de la mejor manera, tanto para Jeremy Renner como para su pequeña Eva.

Otras Noticias