¡Qué buenos pasos! Ana Bárbara junto a su hijo sorprenden con un baile en Instagram

La actriz deslumbró a todos con sus movimientos de caderas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:37

La mayoría de los artistas aprovecha esta cuarentena que se encuentra vigente en la mayoría del mundo, para estar conectados con sus seguidores. Tal es el caso de Ana Bárbara.

No es extraño ver a la mexicana mostrarse relajada junto a sus hijos Emiliano, José y Jerónimo, frutos de su matrimonio anterior.

La cantante nos hace parte de su día a día a través de los videos en los que podemos ver a ella y sus hijos buscando la manera de divertirse y entretenerse con diferentes actividades que son captadas para las redes sociales. 

En el mismo  Ana dice “Yo me muevo en casa”, alentando a los internautas a ejercitarse y moverse un poco pese a estar en un momento de aislamiento. 

La mayoría de los comentarios han dejado al descubierto cómo sus seguidores quedaron totalmente impactados con la artista que dejó al descubierto sus grandes dotes para mover sus caderas.

Otro de los post que la reina grupera subió en estos últimos días fue un tutorial en el que se escucha de fondo su canción "Mi corazón", mientras promueve el lavado de manos tanto a niños como adultos.

Esta es una gran manera de concientizar que tuvo Ana Barbara para hacer frente a la pandemia que está presente en la mayoría de los países del mundo.

Otras Noticias