¡Se confesó! Chrissy Teigen despotricó contra Donald Trump

La modelo se descargó luego de los dichos del Presidente.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:10

Chrissy Teigen se mostró totalmente enfurecida luego de escuchar que el Presidente de los Estados Unidos se quejara sobre las pruebas de coronavirus.

La personalidad de televisión no se quedó atrás y salió a responder, con todo su malestar, las declaraciones de Donald Trump.

En este caso, el mandatario lo que había expresado era sentir "mucho dolor" al momento de tener que someterse a una prueba de COVID-19 en los últimos días.

View this post on Instagram

me when John comes home and I want another dog

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

A través de una comparación, Teigen le recordó al presidente que ella había dado a luz dos veces y que el dolor que en este caso él hubiera sentido, no se asemejaba en nada.

En su cuenta de Twitter, la modelo decidió compartir la publicación de la actriz Sarah Thyre en la que expresó “Nuestra pregunta es lo invasiva que es la prueba y discúlpeme, he tenido varias manos metidas para intentar sacar un bebé, y tú estás llorando por un hisopo en la nariz que podría salvar millones de vidas”.

View this post on Instagram

I love u buttface

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Por su parte, la esposa de John Legend también hizo su descargo añadiendo que ella tuvo que soportar un dolor por casi tres meses luego de dar a luz, así que esta convencida que un hisopo no es tan duro de soportar.

Chrissy Teigen no es la primera vez que enfrenta a Donald Trump por sus dichos, sino por el contrario, estas acciones pueden observarse desde que el Presidente asumió su cargo.

Otras Noticias