¡Regresó! Rihanna sorprende a todos con un nuevo disco

La morocha presenta su hit y los fans explotan de emoción.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:45

Rihanna es una artista estadounidense que marcó tendencia con grandes trabajos como "A girl like me", "Loud", "Rated", "Disturbia", entre otro éxitos. 

La cantante presentó su último álbum en 2017, cuando también trabajó con Kendrick Lamar, Future y los famosos Dj Khaled y Bryson Tiller. 

El último disco de la compositora se llama "Anti" y fue lanzado en 2016, pero cuatro años más tarde sus admiradores podrán disfrutrar de su nuevo trabajo con una canción de PartyNextDoor. 

Definitivamente esta es una grata sorpresa por parte de la intérprete de Umbrella, puesto que se trata de un regreso con bombos y platillos. 

La artista habría realizado algunos proyectos personales en su imperio "Fenty" y en su protagónico en "Oceans Eight" y "Guava Island", pero no se alejó de la música y ahora lo demuestra.

Sin dudas, Riri se encuentra muy emocionada por su regreso, ya que dijo a la prensa: "No puedo contar lo que se viene pero será increíble, estoy trabajando con alguien que quiero mucho, se trata de Pharrell". 

De momento, todos los ansiosos deberán esperar conectados desde sus casas el lanzamiento del nuevo hit, y es que la morocha más glamorosa de la industria musical, no tiene comparación. 

Otras Noticias