¡Polémica! Paty Navidad defiende las medidas del gobierno mexicano

La actriz cree que la pandemia no merece preocupación.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:57

Paty Navidad despertó la polémica al manifestar que está de acuerdo con los dichos del Presidente Lopéz Obrador sobre la enfermedad que azota a todo el mundo.

Públicamente, es la primera vez que a la actriz se la observa cerca del proyecto de gobierno desde que lo abandonó en junio de 2019.

El apoyo de Navidad no coincide con muchos de sus colegas del mundo del espectáculo, que por el contrario, reprocharon los dichos del Primer mandatario.

La actriz incendió las redes al escribir: “¿Por qué tanto miedo al virus? esta fue una creación de la élite para controlar a la población”.

Además agregó: “Prefiero que el Presidente dé la cara y no esté resguardado en su casa viendo películas y comiendo palomitas”.

Las acciones de la presentadora de televisión dejaron en claro que su posición es no agrandar la psicosis del pueblo y demostrar que no cree en todo lo que dicen los "medios hegemónicos".

Sin dudas, Paty encendió una mecha que dio paso a que otros artistas la replicaran y muchos más la cuestionaran por su posición. ¿Querrá iniciarse en la política?

 

Otras Noticias