¡Polémica! Acusan a la esposa de Ricardo Montaner de ser una “¡Vieja mantenida!”

Palabras fuertes contra la mujer del cantante.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:57

Luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, Marlene Rodríguez, esposa del artista Ricardo Montaner, ha sido fuertemente criticada.

En la publicación hecha por la esposa del cantautor venezolano, aparece ella junto a Montaner, en una de las fotografías que se realizaron durante la boda de la hija de ambos, Evaluna.

De inmediato, Rodríguez recibió miles de críticas por el estilo de vida que lleva, y los comentarios que le dejaron en la red social han sido muy fuertes.

“Depende de su esposo”, “se le ve vieja, parece una abuela”, son parte de las críticas que recibió la madre de los también cantantes “Mau y Ricky”.

La pareja lleva junta más de 30 años (se casaron en 1989), y Marlene ha salido al paso dando una declaración que demuestra que los comentarios que le dejaron en su cuenta le han afectado.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón” expresó la productora de video.

Marlene Rodríguez también añadió que: “Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”

Otras Noticias