"Somos vulnerables como ratas": El mensaje contundente de Paulo Londra que causa revuelo en Internet

El cantante conmovió con una nueva canción.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:05

El cantante utilizó las redes sociales para concientizar a los seguidores acerca de la importancia de mantenerse dentro de casa mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

Desde su casa Paulo Londra aprovechó el tiempo libre para filmarse mientras rapeaba dentro de su casa y lo publicó en Instagram, donde llego a casi 2 millones de reproducciones.

“No se asome ni a la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata”, dice una de las líneas de la canción que Paulo compartió y que el Gobierno de Córdoba subió también a su cuenta oficial de Twitter con un agradecimiento.

“Muchas gracias Paulo Londra por acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que nos quedemos todos en casa. Respetar la cuarentena es la única manera que tenemos para salir adelante en esta pandemia de coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos”, publicaron desde la provincia.

El tema del cordobés que se viralizo rápidamente tiene la siguiente letra: “Guárdate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quédate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas”.

Además de ingeniosa, lo importante de esta canción es el mensaje de índole social, y por eso Londra dice: “Todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos”.

Al final del video el tema llega a su parte más emotiva cuando el artista canta: "Te voy a contar que tengo mucho rap para ‘escupirlo’ acá, directamente desde CBA, donde yo soy de extrañar todas esas plazas que me enseñaron de rap, pero ahora tengo que un poquito descansar y decirle a la gente que los tiempos de Dios son perfectos y deseo amor y paz”.

Otras Noticias