“Extrañando a mi esposo”: Tom Holland sobre otro aclamado actor ¿Qué estará queriendo decir?

Sus palabras causaron revuelo entre sus seguidores.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:10

Tom Holland es uno de los artistas más carismáticos de Hollywood, y no en vano ha conseguido hacer grandes amistades dentro del medio.

El actor británico tiene la dicha de codearse con otras aclamadas estrellas, con las que en ocasiones la camaradería suele ir un poco más allá.

En una de sus últimas publicaciones hizo referencia a un gran compañero, al que se refirió con una cariñosa palabra que ha dejado en vilo a sus fans.

               

“Extrañando a mi esposo” escribió el bailarín de 23 años, al pie de un gracioso video que protagoniza junto a su hermano, y a ¡Jake Gyllenhaal!

En el material audiovisual, los Holland realizan un challenge en el que debían embocar botellas de agua en los portavasos del jet donde se encuentran, mientras Gillenhaal los anima.

               

En estos tiempos de confinamiento y aislamiento social, el intérprete de ‘SpiderMan’ ha demostrado extrañar a sus colegas y amigos, y les ha expresado su cariño a través de las redes sociales.

               

En días pasados, Tom Holland retó a Jake a ponerse una remera realizando la parada de manos. Sin dudas, su amistad traspasa las pantallas.

Otras Noticias