¿Será cierto? Aseguran que Nacho estaría por convertirse en padre nuevamente ¡No imaginas con quién!

El cantante aún no ha declarado al respecto.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:51

La vida privada de Miguel Ignacio Mendoza se había mantenido bajo perfil hasta que él y su esposa, Inger, anunciaron su inminente separación.

Tras varios años de relación y matrimonio, tres hijos de por medio, y repetidos rumores de infidelidades por su parte, Nacho y la bailarina decidieron divorciarse.

Desde entonces, se ha especulado que Mendoza mantiene una relación con Melany Mille, información que ambos se han dedicado a desmentir.

               

Pero las recientes declaraciones del periodista Orlando Suárez volvieron a poner al cantante venezolano y la modelo en el ojo del huracán.

Según comentó Suárez a ‘Sábado en la Noche’, Mille estaría embarazada del que sería el quinto hijo del aclamado músico. ¿Será cierto?

               

El reportero también se atrevió a asegurar que el bebé sería nada más y nada menos que una nena, la primera del intérprete de ‘Happy’, quien tiene cuatro varones de sus dos relaciones pasadas.

               

Desde que se conociera su separación de Inger, Nacho ha negado, en varias oportunidades, que la decisión se debió a la existencia de una tercera persona.

Otras Noticias