¡Desesperada! La preocupación de Yadhira Carrillo sobre el estado de salud de su esposo Juan Collado

La actriz manifestó el duro momento familiar que atraviesa.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:48

La esposa de Juan Collado continua preocupadísima por el estado de salud de su marido que se encuentra en prisión y pertenece al llamado grupo de riesgo.

Desde que se conoció el alto nivel de contagio del coronavirus en todas partes del mundo se optó por realizar un aislamiento social para no estar en contacto con otras personas.

Pero claro, aquellos que se encuentran obligados a estar en contacto y encerrados con muchos otros individuos como sucede en las cárceles se encuentran expuestos.

Es por eso que Yadhira Carrillo sigue muy angustiada por la situación de su marido quien además de ser una persona mayor sufre de diabetes y asma por lo que el riesgo es mayor.

Estas condiciones de Collado podrían llevarlo a la muerte en caso de contraer la enfermedad y ante esto, la artista pide que se realicen testeos dentro de la prisión.

“No sabemos si van a hacer pruebas, hasta ahorita no se han hecho, estamos encerrados, como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo”, declaró a los medios Carrillo luciendo los elementos de prevención.

Además, la actriz volvió a mostrarse segura de la inocencia de su esposo y ratifico que no tendrá problema en esperar junto a él hasta que la justicia lo compruebe. Así mismo también aguarda por la posibilidad de que ante la condición de Collado pueda ser puesto en prisión domiciliaria.

Otras Noticias