"¿Quién no sufrió?": Tini Stoessel reflexiona sobre el amor en vivo ¿Se terminó con Yatra?

La artista se animó hablar de sus sentimientos.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:11

En tiempos de pandemia y cuarentena, una buena parte de la población mundial se ve obligada a quedarse en casa, por lo que las redes sociales y las herramientas virtuales han tomado un importancia mucho mayor de la que ya tenían.

En este contexto, las celebridades de todo el mundo han mantenido contacto virtual con sus seguidores a través de diferentes plataformas. Este es el caso de Tini Stoessel.

La joven realizó una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram llamando la atención a miles de usuarios que participaron de la misma.

Una de las asistente al vivo fue Flor Vigna quién le preguntó a Tini si sufrió mucho por amor, causando un poco de tensión ya que la artista no está pasando su mejor momento con Sebastián Yatra.

"Sufrir por amor, ¿quién no sufrió por amor? Cuando uno toma la decisión de enamorarse, corre el riesgo de sufrirlo o tal vez no. Uno nunca sabe, tampoco paralizarse. El miedo paraliza y no te deja avanzar, no está bueno eso", respondió Stoessel.

Y luego, la cantante agregó una sentida reflexión: "Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el que más aprendes”.

Luego, el encuentro transcurrió ameno y agradable para todos los asistentes que no pararon de elogiar esta iniciativa de la artista argentina que busca mantener el vínculo con su gente. 

Otras Noticias