¡Desenfrenada! Yuri quiere ser "la diva" del regueton ¿Empieza una batalla?

La cantante esta decidida a revolucionar las nuevas generaciones.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:52

Yuri es una de las embanderadas de la música mexicana, pero tras 40 años de carrera parece haberse obsesionado con incursionar en nuevos géneros que le permitan conquistar el gran público de las nuevas generaciones. 

Recientemente la artista realizó una dupla con el puertorriqueño Nio García, con quien grabó el tema inédito 'Todo el año' cuyo vídeo tuvo su escenario en La Habana, Cuba, un trabajo que la coloca en la nominación de los premios Billboard. 

Esta propuesta llegará a las plataformas el 8 de mayo y promete mostrar una imagen de la intérprete con varios cambios de vestuarios, de la mano de grandes diseñadores que están marcando tendencia. 

A pesar que la cantante ha recibido fuertes críticas por su nuevo proyecto, ella se muestra emocionada tanto que declaró: "Estoy incursionando en este reguetón suave, yo lo llamaría pop. Quiero estar cerca de las nuevas generaciones, los que tenemos mucho tiempo en esto tenemos que cambiar y refrescarnos en la música". 

Para tranquilidad de sus fieles seguidores la estrella, aseguró que no dejara las baladas, se define como una eterna romántica, y que este segundo intento también se debe a su gusto por un estilo que hace furor. 

Aunque la veracruzana goce de ser  la voz femenina más poderosa y famosa de la industria de su país, el desafío de ser parte de una larga lista de artistas urbanos se ha vuelto una meta en su carrera. 

Definitivamente la postura de la compositora es muy clara: "No es porque voy a ser Natti Natasha, ni le voy a hacer la competencia a Becky G, soy consciente del lugar que tengo, pero soy una mujer y me adapto. Si nos queremos reinventar, tenemos que estar conectados con lo actual, sino nos estamos quedando". 

Otras Noticias