¡Efectos de cuarentena! Érika Buenfil imitó a reconocida celebridad en TikTok y así fue el resultado

La actriz es una estrella en las redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:44

El confinamiento preventivo le está causando a Érika Buenfil adentrarse cada vez más en las redes sociales, en donde ya desde algún tiempo tiene presencia, pero ahora en día es una de las referentes en TikTok, donde recientemente se robó la atención.

La actriz mexicana subió un video en el que hace una imitación de Thalía, quien recordemos protagonizó un episodio viral hace unos meses mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

El recordado “¿Me escuchan, me oyen?” de la cantante fue objeto de burla de la protagonista de la telenovela “Amor en Silencio”, quien dejó un resultado muy chistoso.

En esta ocasión la personalidad de 56 años hace el papel de una maestra que no se lleva muy bien con la tecnología y que no sabía cómo encender una computadora.

Por su parte sus fanáticos no pudieron ocultar su risa ante este material, el cual ya viene siendo costumbre en las redes sociales de Érika Buenfil debido al aburrimiento de la cuarentena.

View this post on Instagram

5 millones #TikTok. Feliz. Gracias gracias gracias

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

No es la primera vez que la admirada celebridad nacida en Monterrey se hace viral en TikTok, pues hace unos días subió otro video hablando sobre la obesidad y sin duda fue uno de sus mejores publicaciones.

“Se vale reír”, escribió la estrella de la exitosa novela “Amorres Verdaderos”, trabajo que le valió el Premio TV y Novelas como como Mejor Actriz Protagónica.

Otras Noticias