¡Gran trifulca! Angélica María denuncia a importante empresa televisiva... ¡Por dejarla sin trabajo!

"No hay para comer", confesó angustiada la actriz.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:32

Las declaraciones de Angélica María, ciertamente han caído como balde de agua fría a todos los que pudieron escuchar su crudo y entristecedor relato.

Al parecer, la reconocida actriz no está atravesando uno de sus mejores momentos con lo que respecta a lo económico, dado a que la terrible crisis sanitaria, ha cancelado los trabajos que tenía previsto para estos meses.

A través de una entrevista otorgada a el programa “Sale el Sol”, la famosa se sinceró y contó más en detalles como se encuentra viviendo sus días de confinamiento.

“No estoy trabajando. Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día, yo soy una mujer millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida”, comenzó en su relato.

Cabe destacar que tiempo atrás, se hizo público el conflicto que mantienen Angélica junto a la empresa de mexicana de medios de comunicación “Televisa”, en varias oportunidades expresó, que eran los culpables de haberla dejado sin trabajo. Es por esta razón que la famosa de 75 años se encuentra viviendo hace algunos años, en Estados Unidos.

A pesar de la mala racha que está pasando la celebridad, quiso mostrarse positiva frente a las adversidades, y manifestó que por ahora lo importante es que conserva su salud.

“Con eso iba a poder vivir medio año y ya no, pero vamos a ver. Mira, Dios aprieta, pero no ahorca. Vamos a ver cómo salimos de esto", concluyó Angélica María.

Otras Noticias