¡Lindos recuerdos! Nicole Kidman reveló detalles ¡De su primera cita con Keith Urban!

La australiana contó los detalles del romántico encuentro.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:25

En medio de una entrevista concedida al magazine semanal del diario Wall Street Journal, Nicole Kidman ha decidido revelar detalles del encuentro que sostuvo con Keith Urban.

La actriz recordó con nostalgia la romántica primera cita que tuvo con su actual esposo y padre sus hijas.

La ganadora del Oscar, comentó que Urban la llevó en su motocicleta Harley Davidson a dar un paseo para luego llegar a un campo donde disfrutaron de un íntimo picnic.

Estos detalles hicieron que la famosa quedara fascinada por lo que contó: “Me enamoré perdidamente de él, por supuesto”.

La productora siguió hablando de su vida personal revelando que hace un gran equipo junto al cantante, y que desde la llegada de Sunday Rose y Faith Margaret, ambos han luchado por organizase para poder atender de manera coordinada a sus hijas.

La artista explicó: “Tenemos un sistema muy bien organizado para que la familia esté junta el máximo tiempo posible. Todo resulta más fácil cuando él no está de gira y yo me puedo permitir rechazar ciertos proyectos”.

Cabe recordar que Nicole Kidman conoció a Ketih Urban en el 2005 en medio de la gala G’Day USA, evento que se realiza en la ciudad de Los Ángeles, donde se homenajea a las personalidades australianas, tan solo un año después contraerían matrimonio.

Otras Noticias