¡Todo un capo! Tobey Maguire: La increíble historia de su telaraña millonaria

El actor fue la inspiración de obras de literatura y éxitos del cine.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:06

Tobey Maguire es reconocido en el mundo del espectáculo por su fiel traje rojo con estampa de telarañas, con el que supo salvar al mundo en más de una ocasión. 

Pero algo que la mayoría de los admiradores no se imagina es que el increíble intérprete del "Hombre araña" tiene un pasado relacionado a los juegos de apuesta con los que alcanzó millonarias sumas. 

Según el libro "The Billon Dollar Hollywood Heist" el artista logró toda una película al "estilo Corleone" donde además aparecen figuras como las de Leonardo Di Caprio, Matt Damon y Ben Affleck. 

La obra está escrita por el ex productor de televisión Houston Curtis, y relata la historia donde el actor inicia como estrella de Hollywood, y sostenido en su fama comienza a organizar partidas clandestinas para la élite. 

Además de las celebridades mencionadas el famoso llegó a compartir noches con el director de "The Nothebook" Nick Cassavetes, Todd Phillips y Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. 

La historia es tan polémica que ganó su lugar en el cine y pronto Tobey vio develados todos sus secretos en el film de 2018, "Molly's Game", protagonizado por Jessica Chastain. 

Finalmente el autor destaca en sus páginas que Maguire alcanzó entre 40 y 50 millones de dólares entre 2004 y 2009, la misma cantidad que se llevó por protagonizar las películas de Spider-Man. 

Otras Noticias