Kaley Cuoco confirmó el nuevo romance de “Harley Quinn” con Poison Ivy

La celebridad dio un bombazo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:46

Durante una entrevista que Kaley Cuoco concedió desde su casa a Conan O’Brien, ella misma se encargó de adelantar lo que depara el futuro para “Harley Quinn”, el personaje al que presta su voz, quien dentro de poco estrenará nueva relación.

Actualmente la actriz estadounidense da vida al personaje de DC Comics con su doblaje, show que estrenó su segunda temporada hace poco y en el que los fans ya están ansiosos de conocer su futuro.

Entre los grandes rumores que ha circulado en la red recientemente está de la presunta relación amorosa entre Quinn y Poison Ivy, algo que la celebridad se encargó de confirmar.

“Harley necesitará un poco de crema”, expresó la estrella de la culminada serie The Big Bang Theory, quien hizo referencia con un juego de palabras a su personaje.

La villana Poison Ivy se encarga de hacer daño a sus enemigos con veneno y picaduras de hiedras venenosas, es por ello que Kaley Cuoco dijo que Quinn necesitará algo para eso.

El anuncio de la reconocida productora de esta serie animada impactó a los seguidores del show, quienes llenaron los comentarios del video de Conan O’Brien con todo tipo de frases.

Por ahora la exnovia de Johnny Galecki, quien fue entrevistada desde su casa, mantiene la cuarentena junto a su esposo y mantiene la cuarentena, por lo que habrá que esperar a que la crisis pase para la grabación de la nueva temporada de “Harley Quinn”.

Otras Noticias