Nicky Jam aparece en las redes sociales con nuevo look

La fotografía suma más de 400 mil 'likes'.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:46

Si de algo ha servido esta cuarentena, además de prevenir el contagio del coronavirus, es para que los artistas innoven con el tiempo libre que tienen.

Mientras unos demuestran sus habilidades en el deporte, la cocina, e incluso sacan nuevos proyectos artísticos, Nicky Jam ha decidido cambiar de look.

Aún estando en casa, el cantante estadounidense quiso que su barbero de confianza le realizara un corte de cabello bien característico.

               

El artista de 39 años compartió en su Instagram parte del proceso en el que terminó luciendo un estilo muy parejo y casi al ras en su cabello.

"El @elboribarber me dijo que pusiera esta mejor" escribió el reggaetonero al pie de la fotografía en la que aparece en la cocina de su casa, junto al responsable de su nuevo look.

               

El intérprete de ‘El Amante’ se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su prometida Cydney Moreau, con quien suele subir fotografías en las redes sociales.

               

Pero aunque Nicky Jam se encuentre disfrutando del tiempo de ocio en pareja, lo cierto es que no deja de pensar en trabajo, puesto que se la pasa compartiendo videos de sus proyector laborales.

Otras Noticias