Jake Gyllenhaal interpretó 'Across the way' para todos sus fans

El artista compartió el vídeo en su cuenta de IG.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:23

El tiempo otorgado por la cuarentena ha servido en gran parte a las estrellas del espectáculo para concentrarse en si mismos. Algo que Jake Gyllenhaal parece tener en claro y lo reveló en entrevistas recientes. 

El actor confesó a la revista Vogue que se encuentra más interesado en nuevas facetas que en el trabajo por lo que aseguró: "Llegué a un punto en mi carrera donde siento hambre de una manera diferente". 

El actual descubrimiento del intérprete lo llevó a afirmar: "Veo la vida como lo que es, fugaz, y el mundo como es ahora. He volteado hacia mi familia, mis amigos, y hacia el amor. Estoy un poco menos interesado en el trabajo" aseguró. 

Sin dudas Jake esta enfocado en apreciar las pequeñas cosas y por eso recientemente en su cuenta de Instagram interpretó para todos su admiradores "Across the way". 

La canción fue escrita por Jeanine Tesori y David Lindsay, cuenta la historia de Anthony, quien se enamora de una chica que puede ver desde su ventana en plena cuarentena.

Gyllenhaal inicia tomando un sorbo de una taza y durante 4 minutos pone voz a los sentimientos, logrando superar los 2 millones de reproducciones y miles de comentarios que celebran su versión casera.

Recordemos que el famoso se encuentra en pareja hace poco más de año y medio con la modelo francesa Jeane Cadie, con quien al parecer están realizando planes a futuro entre ellos debutar en la paternidad. 

Otras Noticias